555-555-5555micorreo@serviciodecorreo.com
El gas natural es un suministro de energía continuo, por lo que no hay necesidad de que tengas en tu empresa tanques de almacenamiento, evitando entonces riesgos de tener que pagar por combustible almacenado. Además, al ser una energía confiable y siempre disponible, podrás administrar mejor el proceso de producción, cualquiera que éste sea.
En temas de impacto ambiental y huella de carbono, debes saber que el gas natural se quema de manera más limpia, por lo que permite que los equipos y quemadores de este combustible sean más fáciles de limpiar, requieran menos mantenimiento y permanezcan en buenas condiciones por más tiempo, minimizando costos de operación y servicios.
Vamos a enfocarnos en los dos elementos que seguramente te quitan más el sueño: seguridad y eficiencia, aunque no queremos dejar de lado otros beneficios extra que te harán ver esta constante batalla entre el Gas Natural vs el Gas LP como una competencia injusta.
El gas natural se transporta a la ubicación de tu compañía a través de un sistema de tuberías subterráneas. Las compañías responsables de esta infraestructura, inspeccionan y refuerzan regularmente las tuberías para garantizar el paso seguro del combustible entre los sitios de producción y cada destino.
Cuando estableces al gas natural como la principal fuente de energía de tus operaciones comerciales, no hay riesgo de que tu suministro se vea interrumpido. A medida que la
producción de gas natural para empresas se expande en el país, lo hace al mismo tiempo el sistema de tuberías que llevan el combustible a donde sea que lo requieran; y es así a que gracias a esta expansión,
el gas natural para empresas cada vez se vuelve más accesible.
¿Quieres ver si la red de gas natural podría llegar a tu industria?,
investígalo aquí.
El gas natural es una opción económica de combustible para muchas empresas, ya que proporciona una mayor eficiencia en comparación con otros tipos de combustibles. Con el gas natural para empresas, podrás reducir los costos de energía de tu compañía y concentrar más recursos en otras necesidades comerciales. Durante un año determinado, tus ahorros mensuales en energía podrían sumarse sustancialmente, especialmente si operas una instalación grande.
Y hablando de un par de beneficios extra, te contamos algunos más:
Dependiendo de qué tipo de combustible utilizas actualmente para llevar a cabo tus operaciones, el gas natural para empresas podría ayudarte a reducir la huella de carbono de tus instalaciones, contribuyendo a una carbono neutralidad como compañía. La adopción del gas natural en todo el sector empresarial mexicano podría tener un impacto significativo en la reducción de emisiones de CO2 en los próximos años.
Este combustible tiene una versatilidad tal, que es capaz de que las opciones de uso sean amplias y variadas y lo puedas utilizar para impulsar las funciones de tus instalaciones comerciales. Para empezar, el gas natural es la forma más eficiente de calentar un gran edificio de oficinas, por lo que no está solamente destinado a grandes industrias.
En las instalaciones industriales, por otra parte, el gas natural brinda un mejor control de las temperaturas, lo que te permitirá acondicionar el aire para las necesidades de tus operaciones. También puedes usar este energético para alimentar tu sistema de aire acondicionado. El gas natural incluso se puede usar para alimentar electrodomésticos, equipos de fábrica y varias funciones al aire libre.
Al comparar los beneficios del Gas Natural vs Gas LP, u otros tipos de combustibles, los argumentos a favor de este energético se vuelven aún más convincentes. Considera las siguientes cosas que podrías hacer con el gas natural:
¡Qué esperas para transicionar a un energético más limpio y seguro!
Todos los derechos reservados | Energía Sustentable